icon

Glextor AppManager

5.30.0.499 para
Android

5.0

3

Un completo gestor de aplicaciones para Android

3.6k

Puntúa esta App

+3

Glextor AppManager es un completísimo gestor de aplicaciones para Android, que nos permitirá sustituir el 'cajón' de aplicaciones que viene por defecto en cualquier terminal Android.

Lo primera prestación que notarán los usuarios de Glextor AppManager es que les permitirá organizar todas sus aplicaciones por categorías. Estas categorías estarán basadas directamente en las categorías de Google Play, por lo que los usuarios no tendrán que hacer nada. Además, podrán marcar algunas aplicaciones como favoritas para tenerlas siempre a mano.

Otra prestación muy útil que viene integrada con Glextor AppManager es el 'backup manager', gracias al que podremos hacer un respaldo de cualquier aplicación, conservando el archivo APK (que podremos compartir fácilmente con cualquier otro usuario).

Aunque Glextor AppManager no necesita que tengamos un terminal con 'root', sí que ofrece prestaciones adicionales para los usuarios con un terminal 'rooteado'.

Glextor AppManager es un muy buen gestor de aplicaciones para Android, que además de ofrecer un buen abanico de prestaciones, cuenta con una interfaz cómoda y elegante.
Por Andrés López
Glextor AppManager organiza por temas tus apps instaladas

Tener instaladas multitud de apps en tu dispositivo Android puede hacer que acabemos por perdernos haciendo scroll mientras buscamos "esa app cuyo nombre no recuerdas del todo pero que necesitas usar ASAP". A mí me pasa en exceso y por ello me he encontrado bien feliz gracias a Glextor AppManager, un completo gestor de aplicaciones que nos permite ordenar las apps de Android para aumentar nuestra productividad, así como nuestra salud mental.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X